Ritual para el eclipse 21 agosto

¿Recuerdas tu antiguo ser? Cuando tenías unos objetivos a conseguir en tu vida, pero determinadas acciones te han impedido llegar a ellos…

Ya sabes quien quieres ser y lo que quieres hacer con tu futuro. Todas estas ideas y pensamientos (el pasado, el presente y el futuro) coexisten en esta etapa.

La Magia del Eclipse Solar te dará el poder cuando estés listo para romper con ese bloqueo y te dará el impulso para transformarte completamente. Como una oruga que se convierte en mariposa.

Por lo tanto, la Magia del Eclipse Solar es el momento perfecto para una Metamorfosis, la trascendencia a un nuevo estado de ser. Reducir todas las restricciones que estaban limitándote y darte la brisa para mover tus alas y volar para explorar el mundo. Tu mundo.

Un Eclipse Solar, se describe en algunos textos esotéricos, como la boda alquímica donde el Sol se casa con la Luna, un equilibrio perfecto.

Precisamente todo eso es lo que puedes conseguir con el ritual que hoy te voy a enseñar.

EL RITUAL DEL ECLIPSE DE SOL

Es un ritual tradicional que ya se hacía en la antigüedad cuando ocurría este fenómeno.

Los materiales que vas a necesitas:

Hielo.
Agua.
Maíz.
Sal.
Tres velas flotantes blancas.
Papel y lápiz.

EN PRIMER LUGAR ESCRIBE TU PETICIÓN.

Pide con tus propias palabras y a quien tu le tengas fe, ese cambio que quieres conseguir en tu vida.
cd0211-5cff347f96a0d7ab28e4d4f86b30751b-1024-1024Con un objeto punzante, escribe tu nombre completo en cada una de la velas. Como las velas son pequeñas, hazlo en el sentido de las agujas del reloj.
Deja el papel y las velas apartadas mientras preparas el resto.

LIMPIA TU ENERGÍA.

En un caldero o recipiente de cristal o barro, vierte el hielo y la misma cantidad, aproximadamente, de agua. Sobre el agua agrega tres puñados de sal de grano gordo o sal negra.

Introduce las dos manos en el recipiente para limpiar la energía, siente la frialdad del hielo mientras visualizas como se alejan todas la barraras que te impiden conseguir tus logros.

ATRAER LOS CAMBIOS.

No te seques las manos, solo sacude el exceso de agua. Agrega sobre el mismo recipiente un puñado de maíz, que es un fruto que representa al Sol.

Vuelve a mojar tu mano dominante en el contenido del recipiente y consagra cada una de las velas, igualmente en el sentido de las agujas del reloj, mientras visualizas ese cambio que deseas en tu vida.

Prende cada una de las velas con cerillas de madera y las colocas sobre el agua. Es el símbolo perfecto del Eclipse Solar, la frialdad de la Luna y el calor del Sol.

Con el fuego de las tres velas, quema tu petición y vas poniendo las cenizas del papel sobre un plato. Cuando la petición esté completamente quemada, vierte las cenizas dentro del recipiente del ritual.

Deja que las velas se consuman por completo, no las debes apagar. O hasta que el agua las apague.

Este ritual se debe hacer mientras se esté produciendo el Eclipse.

Los restos del ritual los debes depositar sobre la tierra de un jardín o en el campo, para que la fuerza del Sol, termine de darle energía a tu deseo.

El Ritual del Eclipse de Sol, lo debes hacer sobre un Altar al igual que todos los rituales.

Sigueme en facebook

Dame like y mira mi fan page

Sigueme en twitter

Si necesitas una consulta , tienes mas información en el post

anuncio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s