libro gratuito para descargar pinchando aqui Johanna Michaelsen – El Lado Bello Del Mal

el

El relato de Johanna sobre sus experiencias con lo sobrenatural en su infancia, desde presencias o espíritus que llegaron a su casa a relatar como tiempo más adelante se interesó por el Control Mental Silva ahora llamado Método Silva narrando sus experiencias dentro del mismo siguiendo las instrucciones del Método invocó a sus “guías espirituales”, relata sobre el guía espiritual al que ella invocó – su guía espiritual Jesús (el cual resulto ser un falso Jesús un falso Cristo) relata luego como alguien del Método Silva la conectó para posteriormente llegar a conocer a la famosa curandera y cirujana síquica mexicana Pachita.

Johanna fue asistente personal de Pachita en Mexico durante 14 meses y fue testigo de muchas sanidades realmente milagrosas.

Entonces en respuesta a sus oraciones Dios le reveló la verdadera fuente de las sanidades milagrosas que presenció. Johanna fue engañada durante algún tiempo por su “guía espiritual” por ese falso Jesús hasta que logró tener el discernimiento de espíritus para renunciarlo y comenta como discernir los espiritus, relata como el uso del Método Silva abrió una puerta a lo oculto que le causó problemas.

Johanna-Muchaelsenel-lado-bello-del-mal

Para descargar el libro pincha el titulo

Johanna Michaelsen – El Lado Bello Del Mal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s