El fin es el comienzo , película espiritual para ver aquí

el

Al final de su agitada vida, Tiziano Terzani; aventurero, apasionado periodista y autor de renombre, se retira junto a su mujer Angela en la casa que la familia tiene en la Toscana. Quiere morir en su país de origen y en paz consigo mismo. Se prepara para cerrar el círculo de la vida, pero antes pide a su hijo, que vive en Nueva York, que venga a visitarlo por última vez. Quiere contarle la historia de su vida; su infancia y juventud en Florencia, las tres décadas que pasó como corresponsal asiático para la revista alemana DER SPIEGEL. También desea contarle el transcendental viaje que emprende hacia la espiritualidad, tras haberle sido diagnosticado un cáncer, en donde llega a encontrarse a sí mismo. O los tres años que pasó junto a un sabio en el Himalaya y que se convirtieron en una experiencia clave en su vida.

Eso fue lo que le permitió afrontar la muerte con calma. No obstante, antes de morir quiere transmitir su legado a su hijo Folco. Tras las conversaciones que mantienen, se crea una gran complicidad entre padre e hijo y, poco a poco, las tensiones entre ellos van disminuyendo. Después de la muerte de su padre, Folco esparce sus cenizas en la cima de una montaña y deja que el viento se las lleve. Más tarde publicará el libro que su padre le pidió escribir: El fin es mi principio.

 

Si te gusto la película comentarla aquí en esta pagina te estaré agradecida  y si quieres agregarme a facebook por que te gusta la espiritualidad en este enlace puedes

Facebook

Visita mi fan page de facebook y dame tu like , síguela para ver las novedades

Fan page

Twitter berta coach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s