Rituales navideños

Hola mis amados amig@s , espero que estas fiestas sean la mas grande bendición para vosotros y voy a dejaros una serie de rituales para que podáis realizaros y os den ese empujoncito que tanto necesitan algun@s . Recordad que la intención es la que cuenta así como la buena vibra que le pongas , así que si no te levantas con un buen día mejor déjalo para otro que estés mas tranquila y sosegada , tambien recomiendo que antes de realizar cualquier ritual hagáis una limpieza de aura , no os preocupéis mas adelante os digo como realizarlo todo , y tambien es muy importante que los rituales se hagan en sitios donde no os vea nadie en ese momento ni con ruidos , podéis poneros música relajante , celta , de arpa etc , y sobre todo que meditéis o hagáis un rezo antes pidiendo y otro después del ritual dando las gracias a dios , al astral o al cosmos .

RITUAL DE LIMPIEZA DE AURA

Para esto es necesario un puñado de manzanilla a poder ser comprada en herboristas o a granel , en Carrefour venden unas bolsitas de cartón papel de buen precio , no valen las bolsitas estas que se usan para beber . Cocer un par de litros de agua , cuando rompa a hervir echar la manzanilla , bajar el fuego al mínimo y dejar cocer por 10 minutos , después apagar el fuego y dejar reposar tapado media hora . Después si tienes bañera añádelo añade esta infusión colada al agua sin usar geles ni champús , si por el contrario no puedes darte un baño y usas ducha , hazte una ducha como de costumbre con tu champú y gel y cuando te hayas aclarado todo te viertes la infusión colada desde la cabeza hasta los pies y en ambos casos podéis poneros una toalla enrollada al cuerpo pero no podéis secaros frotando ni arrastrando , secar al aire , y para el cabello esperar un rato y secar si queréis con secador . Esta limpieza podéis hacerla cada 6 meses .

Ritual de los listones

ritual de los listonesElementos: Un listón amarillo, un listón verde, un listón rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura).

Procedimiento: Empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oración hasta que termine:

“La trenza que estoy tejiendo en este día de Navidad es símbolo de amor, salud y dinero para que éstos nunca falten en mi hogar”.

Al terminar de tejer la trenza, átela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. Después puede colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.

Ritual de Depuración

Ritual de DepuracionElementos: Sal Gruesa.

Procedimiento: La noche anterior a Nochebuena (23 de Diciembre) debemos esparcir sal gruesa por todos los rincones de la casa (específicamente en los ángulos de las paredes) para depurarnos energéticamente ya que es allí donde las vibraciones de quienes la habitan no fluyen y se concentran, por eso su acumulación es negativa.

Luego en la mañana del día 24 de Diciembre, se barre la sal arrastrándola hasta la puerta y se arroja fuera de la casa, liberándonos de la carga y energias negativas del año que está terminando.

Ritual de Energias

ritual de energiaElementos: vaporizador, agua, azucar, canela, 3 velas blancas y semillas o legumbres.

Procedimiento: Luego de realizar el Ritual de Depuración llenar un vaporizador con agua, unas cucharadas de azúcar y una pizca de canela y rociar cada ambiente de la casa.

Luego, preparar como centro de mesa una fuente repleta de legumbres o semillas y situar entre ellas tres velas blancas. Las semillas representan el año que está por nacer y las velas blancas son el elemento depurador. Este centro de mesa debe dejarse encendido durante el día y apagarse a las 18 hs., ya que es a partir de esa hora que debe comenzar la preparación de la mesa con velas distintas para la noche.

Ritual de Prosperidad

9466_vela-dorada-con-arreglo-floralElementos: Una vela de color Roja, una vela de color verde, una vela de color dorada, hojas de muérdago y hojas de laurel.

Procedimiento: Armar un centro de mesa con las tres velas (roja, verde y dorada) rodearlas con las hojas de muérdago y de laurel. Encenderlas apenas empiece la cena hasta que se consuman.

Al otro día tirarlas por una corriente de agua (río, mar o alcantarilla) y nos propiciará un año de buena salud, abundancia y amor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s