Libro las 36 leyes espirituales de la vida

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra”.

dianacooper600x600feathered300x300Tu alma es un aspecto superior de tu persona, donde acumulas las experiencias de tus viajes. Tu Yo Superior o alma sabe que eres un ser espiritual y tu labor aquí en la Tierra es recordar quién eres. Muchos tienen el alma dormida y no son conscientes de que son seres espirituales. Su Yo superior les envía dificultades y dolor, llamadas para que despierten y se pongan en camino en busca de la verdad. El momento actual es una buena oportunidad para el crecimiento espiritual y muchas almas están deseando encarnarse para saldar deudas kármicas y aprender a fondo nuestras lecciones. En esta época tenemos mayor orientación y ayuda espiritual, para que avancemos rápidamente hacia la ascensión, y para ello es útil comprender las leyes espirituales.

Cub. LAS 36 LEYES OK

las 36 leyes espirituales de la vida

Descargar pinchando el titulo en rojo , una vez se abra poner el ratón arriba a la derecha y cuando aparezca la flecha negra le dais y se os descarga en el pc.

Gracias por compartir el material que pongo en mi bloc , recordar que se agradece compartir y comentar en el bloc y dar me gusta .

 

anuncio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s