Libros de Jorge Bucay para descargar

0598b4b6a329296bd7217a21cc2d6646.jpgEl camino hacia la realización personal es difícil y continuo, nos dice Jorge Bucay en cada uno de sus libros. La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que Bucay traza en el mapa que conduce a la plenitud del ser humano.

el-camino-de-las-lagrimas-jorge-bucay-1

16931-el-camino-del-encuentro

“El camino hacia la realización personal es difícil y continuo”, nos dice Jorge Bucay en cada uno de sus libros. En esta serie de caminos, el popular escritor argentino nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra su propio terreno a su ritmo y eligiendo el trayecto.

“Ser feliz, afirma el autor, no es un derecho solamente, también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida”.

En El Camino del encuentro Jorge Bucay, el autor de libros de reflexión más vendido en Hispanoamérica, nos invita al compromiso, al contacto y a compartir con los demás. A lo largo de sus inteligentes y provocadores comentarios, nos lleva de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero en la amistad, en la familia, en el amor y en el sexo.

el-camino-del-encuentro-bucay

4360300416_175acc87f2.jpg

“Amarse con los Ojos Abiertos” es el título de un libro es el título de una novela escrita por Jorge Bucay y Silvia Salinas y publicada en el año 2000 que narran la experiencia de un hombre y una mujer que se enredan a través del correo electrónico, dando comienzo al mismo tiempo a una fascinante historia y a un libro de reflexión sobre el sentido de la pareja.

Considerado un ensayo novelado de autoayuda que han experimentado rupturas amorosas y se plantean una nueva relación.

Jorge Bucai: El título habla de la propuesta, que es aprender, de verdad, que el amor no necesita que yo cierre los ojos para no verte, sino todo lo contrario… Que te mire, que te vea, que sepa quién sos, y pedirte que abras los ojos, que me mires y sepas quién soy yo. Que me veas como la persona real que soy, y que me permitas estar con la persona real que sos vos. Surgió de una imagen de la famosa y genial Marguerite Yourcenar.

Marguerite Yourcenar: “Amarte con los ojos cerrados es amarte ciegamente, amarte mirándote a los ojos y viéndote tal cual eres sería una tontería y, sin embargo, yo prefiero que me ames con locura”.

amarse-con-los-ojos-abiertos-jorge-bucay-silvia-salinas

9788492981878Demián es un muchacho inquieto y curioso: desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge, el Gordo, un psicoanalista muy peculiar que le ayuda a enfrentarse a la vida y a encontrar las respuestas que está buscando con un método muy personal: cada día le cuenta un cuento. Son cuentos clásicos, modernos o populares, reinventados por el psicoanalista para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas. Historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor a nosotros mismos, nuestras relaciones y nuestros miedos.

dejame-que-te-cuente

cover_1600x1200.jpg

De la autoestima al egoísmo fue el primer libro de Jorge Bucay que leí. A partir de allí supe que teníamos un pensamiento muy parecido, logrando que se convirtiera en uno de mis autores favoritos.

Bucay va construyendo con el público un debate.

Se divide en tres partes:

1-De la autoestima al egoísmo

2-Miedos

3-Culpas

26-libros-de-autoayuda-bucay-jorge-de-la-autoestima-al-egoismo

descarga-1Tras llevarnos de la mano por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales de Déjame que te cuente, Jorge Bucay nos ofrece ahora estas historias, fruto de su propia inventiva. Su objetivo es crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor. Bucay ante todo hace una apología de la solidez y la fiabilidad de la indiscutible mirada del sentido común.

26-cuentos-para-pensar_jorge-bucay

descargaA lo largo de los últimos veinte años, Jorge Bucay ha buscado tanto en el pensamiento de los sabios como en la sabiduría popular de los cuentos mensajes para enseñar y divulgar la manera de enfrentarse a los desafíos de la vida. Enseñar a anticipar el puedo al quiero, para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una limitación de tiempos pasados. Ayudar a quien le lee a darse cuenta de que sus ideas de “no debes” o “no puedes ” la mayor parte de las veces no pertenecen más que a un ayer donde posiblemente otro yo anterior, no podía, no sabía o no quería saber. Sin complicarnos, pero sin perder de vista el objetivo, Jorge Bucay propone en estas páginas que nos animemos a dar algunos pasos en la dirección de ese crecimiento y nos invita a que ratifiquemos en cada capítulo que aceptamos el reto, lo que irremediablemente significa también enfrentarse al desafío de volvernos nosotros mismos.

20-pasos-hacia-adelante-jorge-bucay

ANUNCIO BERTA

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

 

Anuncios

7 comentarios en “Libros de Jorge Bucay para descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s