Libros de Neale Donald Walsch

Dios es felicidad

Tú eres un maestro espiritual, aunque es probable que aun no lo sepas. Y éste es tu w325_dios-es-felicidad-neale-donald-walschmanual. Se creó para ti y, asimismo, lo creaste tú. También es posible que esto no lo sepas ahora mismo; pero no tardarás en saberlo… Todos somos maestros espirituales. Las ideas notables que se exponen en estas páginas nos dejan claro que todo ser humano puede llegar a expresar la maestría espiritual, convirtiendo la vida normal en una experiencia extraordinaria.

Existe una fórmula por medio de la cual puedes alcanzar la plena felicidad. Todos los místicos la conocieron; la mayoría de los maestros de sabiduría mística la conocieron; algunos mensajeros espirituales de nuestros tiempos la conoce; pero con el paso de los siglos se ha ido convirtiendo en una especie de “fórmula misteriosa”, y pocos han sido capaces de creer que ésta produce los efectos que se aseguran. Descargalo aqui Dios_es_Felicidad+ 

Amistad con Dios

Hace seis años, el escritor Neale Donald Walsh inició el largo diálogo con Dios que fructificó en la trilogía que se ha convertido en un extraordinario fenómeno de ventas en todo el mundo. Así, le descubrió a sus lectores que de ellos depende responder e iniciar w237_amistad.jpgsu propia Conversación con Dios. Ahora, en este nuevo libro, nos explica que, a medida que escuchamos y respondemos conforme pedimos y recibimos, nuestros vínculos con él se fortalecen.

“Escucha –nos exhorta Neale- y Dios vendrá a caminar a tu lado como tu amigo”.

Su relación Conmigo no es diferente a las que ustedes sostienen entre sí. A través de una conversación comienzan a interactuar mutuamente. Si el diálogo prospera, desarrollan una amistad. Y si ésta florece, experimentan una sensación de unidad –comunión- con la otra persona. Conmigo sucede exactamente lo mismo. Primero conversamos. Cada uno experimenta sus conversaciones con Dios a su modo, en diferentes situaciones y momentos. Siempre será una conversación bilateral, como la que tiene lugar ahora.

Puede tratarse de una conversación “en tu mente”, o escrita, o una en la que Mis respuestas tardan en llegar, pero, finalmente, aparecen en el lugar menos sospechado. Una vez que comprendas que siempre sostenemos un diálogo, entonces podremos cultivar nuestra amistad. Puedes descargarlo aquí AMISTAD CON DIOS++ 

Ser parte del cambio

Ya no son tiempos para quedarnos sentados mientras la vida pasa a nuestro alrededor. Atrajiste este libro porque quieres despertar y ayudar a otros a que también lo hagan. De w325_serparte.pngeso se trata, de que despertemos todos.

Ser Parte del Cambio” es un manual para ayudantes espirituales, una importante herramienta para todos aquellos que decidan vivir expresandola mejor versión de la mayor visión que tengan de sí mismos y ser faros de luz.

Puedes descargarlo aqui Ser_Parte_del_Cambio+ 

Comunión con Dios

En palabras del autor: “Dios ha hablado contigo de diferentes maneras a lo largo de muchos años, pero en raras ocasiones de forma tan directa como ahora. En esta ocasión w237_comunionTe habla con Tu propia voz, yeso sólo ha ocurrido en contadas ocasiones en el curso de tu historia. Pocas personas han tenido el valor de escucharme de esta manera, como si se escucharan ellas mismas. Y menos aún les han comunicado a otras lo que han escuchado. Los pocos que han escuchado y comunicado lo que escucharon, han cambiado el mundo.”

Puedes descargarlo aquí COMUNION CON DIOS+  

Conversaciones con Dios I

Neale Donald Walsch había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor –el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu– amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la trascripción del más infrecuente –aunque quizá debiera considerarse el más necesario– de los diálogos: a 0w237_conver1.jpgtravés de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida que los hombres están hechos a imagen y semejanza de él.

Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con la Divinidad desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.

Conversaciones con Dios ha sido escrito como un diálogo autobiográfico en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.

En la obra completa se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educación, la economía, la política, la espiritualidad, la religión, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creación, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino. Puedes descargarlo aquí CONVERSAc CON DIOS I+  

Conversaciones con Dios II

w237_CONVER2Neale Donald Walsch prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que no desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos. Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.

Puedes descargarlo aquí CONVERSACIONES CON DIOS II+  

Conversaciones con Dios III

w237_convers3.jpgTercera entrega de la saga y ultima . Podéis descargarla aquí CONVERSACIONES CON DIOS III+  

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

ANUNCIO BERTA

Anuncios