Libros de Walter Riso

El doctor Italiano Walter Riso con especialización en psicología y Terapia Cognitiva, ha escrito 20 libros de varios temas actuales como por ejemplo Sabiduría Emocional Walter Riso descargar gratis en nuestra página web. Este profesor y cofundador del Centro de Investigación y Terapia de Comportamiento, el Centro de Estudios Avanzados de Terapia Cognitivo-conductual, aborda en sus libros tópicos como la depresión, la mejor forma en que hay pensar y sentirse para ser feliz, el camino de la sabiduría, entre otros. Es posible tener acceso a ellos debido a que estos han sido traducidos a más de 10 idiomas.

Intimidades Masculinas: Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

El subtítulo del libro es lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres. Un libro que Intimidades Masculinas Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres – Walter Riso-FREELIBROStrata sobre el mito de la fortaleza masculina y la supuesta incapacidad de los hombres para amar.

Walter Riso señala que ser hombre en los términos que demanda la cultura no es fácil. Uno de los mitos es sobre la fortaleza del hombre, sin embargo el hombre no es tan fuerte como la cultura quiere mostrar. La mayoría de los hombres siente miedo, no soporta la soledad, le agobia la idea del fracaso, teme llorar para no ser considerado homosexual.

 

DESCARGAR LIBRO AQUI Intimidades masculinas –

DE REGRESO A CASA

Siguiendo el estilo de los dos libros anteriores de Walter Riso, DESHOJANDO MARGARITAS y APRENDIENDO A QUERERSE A SÍ MISMO, DE REGRESO A CASA es imagesun texto de auto-ayuda, escrito en un lenguaje sencillo, entendible para la mayoría de los lectores. Su contenido trata sobre la importancia de volver a lo natural y saber integrar las emociones biológicas a nuestra vida de manera constructiva. El autor muestra la diferencia entre las emociones primarias, que hay que salvar, y las secundarias, inventadas por la cultura, que hay que eliminar. Más específicamente se rescatan el miedo, la ira, el dolor, la tristeza y la alegría, se muestran sus propiedades curativas y se alerta sobre el peligro de sus similares inventados por la mente: la ansiedad, el rencor, la depresión y el apego. La obra está fundamentada en los datos más recientes de la psicología cognitiva y la moderna teoría de las emociones, así como en la experiencia clínica del autor.

DESCARGAR AQUI De regreso a casa . Berta coach espiritual

 

 

MARAVILLOSAMENTE  IMPERFECTO , ESCANDALOSAMENTE FELIZ

El creador de Enamórate de ti vuelve con un nuevo manual para deambular el bastante difícil camino de la autoaceptación.

Maravillosamente-imperfecto-escandalosamente-feliz-Walter-RisoComo lo comprende el sicólogo Walter Riso, una de las claves para vivir mejor es admitirnos como somos, con todos nuestros defectos, para aprender a vivir con ellos y compensarlos con nuestras virtudes. En su libro más reciente, Riso plantea las claves cognitivas para admitir cada aspecto de nuestra personalidad, conocer de qué forma afecta nuestra vida social, cariñosa y laboral, y trabajar para progresar nuestro desempeño día con día. Como sin autoaceptación no hay autoestima posible, el conocimiento profundo de nosotros mismos es clave para nuestra realización plena como personas.

DESCARGAR PINCHANDO EL Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz – Walter Riso  CUANDO SE ABRA CON EL CURSOR ARRIBA A LA DERECHA LE DAIS A LA FLECHA Y YA SE DESCARGA EN EL PC

AMA Y NO SUFRAS      

Cómo disfrutar plenamente de la vida en pareja.

9788408079736El amor es la emoción más arrebatadora y vital de la existencia humana. Renunciar a él es vivir sin intensidad o no vivir. Entonces ¿por qué sufrimos tanto por amor? Esta obra es un examen serio y riguroso en el que Walter Riso nos descubre los tres pilares fundamentales de toda relación sana y gratificante: deseo, amistad y compasión. El autor analiza la evolución natural de estos elementos a lo largo de la vida en pareja y sus posibles desequilibrios. Las soluciones que propone son una invitación a disfrutar del sentimiento amoroso a través de su combinación con nuestra parte lógica y racional.

A pesar de las ideas sobre el romanticismo que se han extendido en nuestra sociedad, utilizar la razón a la hora de amar puede ahorrarnos muchos sufrimientos.

PINCHA AQUI Y DESCARGA Walter Riso – Ama y no sufras

AMAR O DEPENDER 

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde.

La dependencia afectiva a la pareja tarde o temprano genera sufrimiento y derpesión. Millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas amar-o-depender-36434inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable. Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puedes estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. Sin embargo, y al contrario de lo que parece establecer nuestra cultura, sí es posible amar con independencia y aun así seguir amando. Es posible eliminar las ataduras psicológicas y, pese a todo, mantener vivo el fuego del amor.

La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son no han sido víctimas de una amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.

DESCARGAR PINCHANDO AQUI Walter Riso – Amar O Depender 

APRENDIENDO A QUERERSE UNO MISMO

Está demostrado que la visión que tenemos de nosotros mismos es un factor determinante de nuestra salud mental e incluso física, pues una buena autovaloración descargapersonal es la base sobre la que se apoya todo nuestro desarrollo.

No obstante, hemos sido educados en una cultura que predica el amor hacia los demás y condena el amor propio, olvidando que el prerrequisito para querer a otra persona es que cada uno se quiera a sí mismo.

En este libro, Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

DESCARGAR AQUI Walter Riso – Aprendiendo a quererse a si mismo

GUIA PRACTICA PARA VENCER LA DEPENDENCIA EMOCIONAL 

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en Guia practica para vencer la dependencia emocionaltorno a ella?. ¡Cuidado! depender de la persona que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracional-mente.

DESCARGAR AQUI Walter Riso – Guía práctica para vencer la dependencia emocional

 

 

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

Patrocinado 

consultas españa y latinas.jpg

 

 

Anuncios