MIS LIBROS ESOTÉRICOS

tengo 4 libros a la venta no los tendréis entiendas se compran vía on line, el que los quiera ha de pedírmelos a mi y hay dos formas de obtenerlos :
1º formato PDF +cubiertas mandado por correo electrónico a un precio de 10€.
2º formato libro encuadernado mandado por correo a domicilio a un precio de 25€ con gasto de envío incluidos. ( para territorio español)
Podéis pedirlos por teléfono que esta en mi presentación o por meil norberta.amorospastor@gmail.com
1669634_818893698145298_2037523239013334666_o

 

 

 

 

 

libromedium (1) (1).jpg

TU GRAN MEDIUM INTERIOR ESTRACTO DEL LIBRO

Todos somos médium, todos poseemos mediunidades el descuidarlas, desarrollarlas o renegarlas a un plano secundario es una decisión que cada uno de nosotros debe tomarla usando su libre albedrío.

Y si bien, no todos sienten los signos más evidentes de la mediumnidad, ya sea la “doble vista”, u otros tantos tipos de fenómenos mediumnices, tan bien descritos en el Libro de los Médium de Allan Kardec, sabemos que los espíritus se comunican constantemente a través de nuestros más íntimos pensamientos, sugiriéndonos cursos de acción y decisiones a tomar, en los más variados aspectos de la vida.

Todos somos médium intuitivos. Pero aún hay más… Desde que en 1937 Rhine publicara su libro “Las nuevas fronteras de la mente”, se han abierto puertas a la investigación científica de los fenómenos bautizados como paranormales. Uno desafiante campo de estudios, lo constituyó, para aquellos neurólogos que se adentraron en el tema de la percepción extrasensorial, el buscar las raíces orgánicas de estas extrañas habilidades.

Uno de los trabajos que han llamado la atención al respecto, ha sido el de la Doctora Hilda Gertrud Heine, de la Universidad de Nueva Zelanda, quien detalla que parece ser que un tipo de células, los macrófagos, presente en el tejido conectivo y médula espinal, serían las responsables de la percepción extrasensorial.

Hay más investigaciones, que también relacionan estas facultades con nuestro sistema nervioso central…….

librovelas

LAS VELAS Y SUS SIGNIFICADOS

Para el esoterismo la luz de la vela es infinita, ilumina otros mundos y dimensiones; es una forma de alimentar el espíritu y los diferentes planos que presenta la vida.

Para los esotéricos la intención con que se enciende una vela es tan importante como desde el momento en que se va a preparar; por lo tanto lo materiales se deben comprar en luna nueva y elaborarla cuando este en cuarto creciente, porque esto hace más fuerte una intención determinada para cada signo zodiacal, así que según la ubicación de la luna.

Aries y las velas rojas: Para iniciar nuevas actividades con buenos resultados inmediatos.
Tauro y velas verdes: Prosperidad.
Géminis y velas Anaranjadas: Para ventas, contratos y buenas noticias.
Cáncer y velas blancas: Para atraer la fertilidad y maternidad; para la compresión y tranquilidad en el hogar.
Leo y velas amarillas: Aquellas para desarrollar la imaginación de lo hijos y la buena suerte en juegos de azar.
Virgo y sus velas color marrón: Para la salud y conseguir trabajo.
Libra con velas rosas:Ganar asuntos legales y tener un matrimonio estable.
Escorpión y velas rojas: Buen sexo.
Sagitario con su vela púrpura: Meditación, viajes largos y conseguir becas.
Capricornio y vela verde: Para el éxito.
Acuario y sus velas azules: Protección de los hijos, unión y hermandad.
Piscis y vela verde mar: Para la protección y promesas.
Para poder obtener todas esas virtudes, los esotéricos sugieren purificar la vela antes de encenderla, para ello es necesario sostenerla con la mano izquierda y con la derecha untarla de aceite aromático o de oliva, de abajo hacia arriba siete veces, luego se frota con el aceite en sentido contrario para transmitirle así la energía personal. Antes de encender la vela es necesario repetir:

“Que las energías se centren en mi voluntad y sigan mis designios y que el fuego purifique mis intenciones”……

CONEXION EXTRA ANGELICAL 

CONEXION EXTRA ANGELICAL

Seamos conscientes de ello o no, todos disponemos de al menos un guía espiritual. Dado que este existe en otra dimensión, sólo podremos reconocerle con gran sutileza y sensibilidad. Alguno registros históricos mencionan que los chamanes alrededor del globo se comunican con sus guías espirituales cuando alcanzan un estado de trance.

Nuestros guías espirituales se comunican con nosotros telepáticamente, por lo tanto, para mejorar esta vía de comunicación es conveniente desarrollar y fortalecer nuestra receptividad espiritual. A veces sus mensajes son apenas perceptibles, se presentan en forma de pensamientos o ideas. Cuando no sabemos cómo resolver un problema y unos segundos más tarde tenemos la solución…

El que desee comunicarse con su guía espiritual, deberá abandonar sus pensamientos habituales. Eso no es fácil para nadie, pero los mensajes telepáticos de nuestros guías espirituales lo hacen necesario. Sus mensajes pueden llegarnos de en distintas formas, pueden ser impulsos visuales, como imágenes o símbolos, o percepciones sensoriales, somo voces o sonidos suaves que oimos mentalmente. Siempre hay que recordar que los guías espirituales se comunican con nosotros a través de la energía mental y cuanto más despierta esté nuestra espiritualidad, mejor seremos capaces de percibir mensajes y comunicarnos con ellos……..

libro DE RITUALES RITUALES

PRÓLOGO
En este libro he querido plasmar una pequeña recopilación de rituales muy efectivos que yo personalmente e podido realizar y los considero los mas útiles y efectivos que e conocido, pero no hay ritual sin un altar, pieza principal de todo estado mágico y como no es menos importante en un ritual siempre se hacen peticiones y rezos también e querido incorporar un pequeño espacio para los santos mas importantes y usados para los rituales.
También deciros que estos rituales son muy fáciles y simples y se componen de elementos no dificultosos de encontrar hoy día cosa que también es de agradecer.
Este mundo que nos concierne a todos los que en el estamos incluidos necesita de buenas obras por parte de la humanidad por esto mismo no he considerado oportuno poner o incluir ningún ritual destructivo para ningún ser humano, pues considero la magia como una ayuda para hacer el bien y no el mal, podríamos decir que este libro es mas bien una autoayuda para hacernos una vida mas feliz y plena en todos los ámbitos de la vida.
Los talismanes nos ofrecen una gran protección y a la vez nos protegen de todo mal así que también incluyo unos pocos pero los más útiles e importantes.
El mundo parece que camina en una dirección que amenaza los valores humanos y enfría cada vez más a las personas, sometiendo poco a poco las emociones y los sentimientos al imperio de la razón.
Tendremos que ser capaces de encontrar nuestro propio equilibrio, utilizando adecuadamente nuestras fuerzas internas, porque dentro de nosotros mismos tenemos casi todo el poder y las enseñanzas que nos puede ofrecer la naturaleza……

Anuncios

2 comentarios en “MIS LIBROS ESOTÉRICOS

    • bertatarot dijo:

      jajaja bueno no sera por falta de temas verdad? es mas cuestion de tiempo , tengo muchos proyectos pero de momento otro libro no esta en mente pero no lo descarto igual me da el punto y hago otro en un mes pero no lo creo , aprovecha y estruja los que tienes jaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s